Cadex presentará “Aprendizaje sin límites: prioridades y propuestas”

Miércoles, 9 Septiembre 2020 - 1:30pm

Trujilo en Línea.- En el marco de CADE Educación, el foro educativo más importante a nivel nacional, este viernes IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Aprendizaje sin Límites: Prioridades y propuestas”. En esta edición se presentarán las propuestas de CADE Educación 2020, y el plan del Ministerio de Educación para promover el aprendizaje en la actual crisis del COVID-19, así como a lo largo de la vida para asegurar el bienestar de los ciudadanos y la competitividad del país.

Como expositores estarán Martín Benavides, ministro de Educación, y Carla Olivieri, presidenta de CADE Educación 2020. La conducción estará a cargo de Elena Conterno, presidenta de IPAE.

El evento se realizará este viernes, 11 de setiembre, a las 5:00 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban, de manera gratuita, en el siguiente enlace de Zoom:
https://zoom.us/webinar/register/WN_FiCi0foCSc6BoZywMZGeiw .

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https://www.facebook.com/PERU.IPAE/.

La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional y no tiene costo alguno.

Sobre CADEX
Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Comentarios