Nueva Notaría David Rubio Bernuy en distrito La Esperanza

Domingo, 8 Febrero 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Ayer inició sus funciones la Notaría "David Rubio Bernuy" en el distrito La Esperanza. El padre William Costa Serrano ofreció una paraliturgia y se procedió a develar la placa recordatoria. Los padrinos fueron Cesar Toribio Alayo, regidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza y la señora Delfina Bernuy Gonzales.

Hiceron uso de la palabra el señor Cesar Toribio Alayo, regidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, en representación del señor alcalde Daniel Marcelo Jacinto. Luego el Dr. Víctor Hugo Chanduví, director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Antenor Orrego y el Dr. Marco Ventura, Vocal Superior de la Corte Superior de Justicia de la Libertad.

Finalmente, el flamante notario del distrito La Esperanza, David Rubio Bernuy, agradeció a los asistentes y formuló su compromiso de contribuir con la seguridad jurídica y cumplir los fundamentos doctrinarios del notariado peruano.

En la ceremonia estuvieron destacadas personalidades de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Ministerio Público, SUNARP-Zona Registral N° V-Sede Trujillo, abogados y distinguidos ciudadanos del distrito La Esperanza.

La notaria se encuentra ubicada en la Av. Condorcanqui N° 1052. La Esperanza (A la altura del primer paradero). (Colaboración: Raúl Rivero Ayllón)

 

 

Comentarios