Trujillo: padres de familia denuncian paralización de obra en colegio Modelo

Miércoles, 8 Junio 2022 - 8:15pm

Trujiillo en Línea.- Padres de familia del colegio Modelo llegaron hasta la Plaza de Armas de Trujillo para protestar por el reinicio de la reconstrucción de la emblemática institución educativa ellos llegaron con sus banderolas y pancartas e hicieron un plantón en la puerta de la casa del gobierno regional

"Ayer visitamos de una manera poco adecuada el colegio, digo poco adecuada porque nadie nos abría la puerta, junto al congresista Burgos cuando ingresamos nos dimos con la sorpresa de que la obra había paralizado hace dos semanas", refirió Antony Mostacero, director del colegio.

El profesor recordó que la obra tiene un avance del 85% al 90%; por ello exige que el gobierno regional les explique cuando se retoma el proyecto. Cómo se recuerda la reconstrucción del colegio Modelo había sido postergada hasta en dos oportunidades una de ellas porque 4 obreros se contagiaron de la Covid-19.

"Nos preocupa que faltando tan pocas semanas esto se haya paralizado. Mientras tanto, las clases en la mayoría de excepciones están dándose de manera virtual sin embargo sabemos las dificultades que pueden conllevar esta modalidad provocando que 2000 estudiantes se retrasen", precisó. (Redacción Central)

Comentarios