Este domingo 19 se realizara la I Caminata de integración familiar

Viernes, 17 Noviembre 2023 - 2:30pm

Trujillo en Línea. - Este domingo 19 de noviembre el Consejo Regional del Deporte del IPDLL que preside el licenciado Gustavo Vega Mercado estará realizando a partir de las 7 am. la I Caminata de Integración Familiar denominada Deporte Une, Deporte Cambia, Deporte Transforma 2023.

El evento contará con la participación de alumnos de I.E., Territorios Vecinales, Ligas distritales en sus diferentes disciplinas deportivas, cadetes de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP de nuestra ciudad, academias del IPDLL y público en general que desee participar de este evento.

Esta actividad busca promover e incentivar la activación del deporte en nuestra sociedad y especialmente en Trujillo.

La caminata se iniciará en el Estadio de Mansiche y tomará el circuito de la Av. España a la altura de la piscina olímpica por dónde continuará hasta llegar al Jirón Pizarro para ingresar a la Plaza de Armas en dónde tomara el Jirón Orbegoso para llegar nuevamente al Estadio de Mansiche.

La idea - dijo - el presidente del IPDLL Gustavo Vega Mercado no es competir si no que a través de esta caminata se concientice a la población para que esté siempre preparada físicamente siendo  uno de los puntos de apoyo en su bienestar diario.

Si tú deseas participar en esta actividad lo único que puedes hacer es inscribirte en las oficinas de recreación del IPDLL ubicadas en el Coliseo Gran Chimú.
 

Comentarios