Jóvenes trujillanos presentan su libro “El despenador y otros relatos de terror y misterio”

Martes, 31 Octubre 2023 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- La noche del viernes 27 de octubre se llevó a cabo, con notorio éxito, la presentación del libro “El Despenador y otros relatos de terror y misterio”, de Luis José Cassaro y Octavio Solano, en el Centro Cultural del Banco de la Nación.

Esta ópera prima, es un libro pionero que abordar de manera directa y sin complejos el género de terror dentro de la narrativa liberteña. Además, de esa pseudo intelectualidad que todavía se niega a reconocer al fantástico y sus derivados (fantasía, terror y ciencia ficción) como auténticas manifestaciones de la más alta literatura, el lector podrá a través de sus siete cuentos, espléndidamente ilustrados, sumergirse en un abanico de espantos y aventuras, las cuales se desarrollan tanto en lugares reconocibles de nuestra ciudad de Trujillo y del Perú profundo, como en siniestros parajes de exóticas tierras.

Tal como sus autores señalan, esta obra fue "cocinada a fuego lento". Tramas muy bien construidas, atmósferas envolventes y una extraña mezcla de registro histórico e imaginación desbordante convierten a este libro en una de los más importantes referentes, dentro de nuestra región, en el ámbito de la literatura fantástica y de terror.

El libro se puede adquirir directamente en la calle San Martín No. 674, en el Centro Histórico de Trujillo o haciendo la compra por yape, a través del número de los autores: +51 951 634 931.

Comentarios