Inauguran muestra fotográfica “Víctor Larco Turístico”

Miércoles, 21 Septiembre 2016 - 11:30am

Trujillo en Línea.- La muestra fotográfica “Víctor Larco Turístico” fue inaugurada por el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vasquez Llamo, en la Casa de la Identidad Regional de La Libertad, con presencia de autoridades, personalidades y medios de prensa.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 15 de octubre, consta de 25 fotografías entre las que destacan el Circuito Turístico Nocturno como el Paseo de Aguas con su túnel y pileta lúdica, la Plaza de Armas, la señorial Plaza de Huamán al estilo del Siglo XVI y el Parque de California en homenaje al poeta universal César Vallejo.

Resaltan la iluminación del Arco El Golf, el Parque de La Familia, el complejo deportivo La Juventud en Buenos Aires Sur, la Alameda Santa Rosa, la entronización de la Virgen de la Medalla Milagrosa y el Mural del Caballo de Paso, entre otros espacios con piletas e iluminación.

Vasquez Llamo agradeció la acogida en la Casa de la Identidad Regional para mostrar las obras realizadas en espacios públicos que le dan la belleza y carácter turístico al distrito calificado como tal por la Cámara de Comercio de la Libertad, a la vez en el trabajo pensado para la mejora de la calidad de los vecinos y para la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Vásquez Llamo haciendo gala de sus dotes de maestro explicó cada una de las características de los parques con iluminación ornamental y aguas a los niños de los jardines 211, Pronoei Municipal, Santa Ana y jóvenes asistentes al evento y reiteró la invitación a conocer el distrito al público trujillano.(Datos de nota de prensa)

Comentarios