¡Trujillo, no te quedes sin tu libro!

Miércoles, 15 Septiembre 2021 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Esta semana continúa la segunda edición del Festilibro “Leer para reencontrarnos”, que reúne a diez libreros quienes trajeron las mejores producciones de la literatura para que se siga promoviendo este hermoso pasatiempo.

El festival se realizará hasta el 27 de septiembre desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., y consta de la exposición - venta de libros a bajos precios. Los visitantes tendrán a su disposición más de 25 mil obras de materias diversas como historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores.

Asimismo, se acondicionó un stand, donde los escritores podrán participar de este evento de lectura y un espacio para nuestros pequeños lectores, explicó la jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Liliana Capuñay Martínez.

Se contará con la participación de 12 expositores de librerías y editoriales de nuestra región, como Librería Vallejo Vive, Librería Oliva Comunicaciones, Librería Minerva, Librería Alejandría, Librería la Trinchera de Danny, Librería Histórica, Librería Infolectura, Librería jurídica Legales, Librería Papel de Viento Editores, Librería Ediciones OREM, Editorial Trotamundos. También estarán presentes escritores, la Asociación Cultural Biciteca, Asociación Cultural Chisco, Biblioteca Abraham Lincoln – El Cultural, Librería Infantil Polka, entre otros.

También se han programado diversas actividades culturales presenciales y virtuales; tales como: cuentacuentos, presentaciones musicales, presentaciones de libros, conversatorios que se irán desarrollando en el transcurso de los días. (Redacción Central)

Comentarios