Biblioteca Municipal de Trujillo realizará I Encuentro Regional de Bibliotecas

Sábado, 7 Noviembre 2020 - 2:15pm

 

Trujillo en Línea.- La Biblioteca Municipal de Trujillo organiza el I Encuentro Regional de Bibliotecarios Escolares y Bibliotecas, dirigido a los directores, docentes bibliotecarios, bibliotecarios municipales y universitarios, con el propósito de instituir un espacio de reunión y de creatividad para brindar temas sobre proyectos de innovación, retos en las bibliotecas y el fomento del hábito de la lectura en los estudiantes.

El encuentro es gratuito, y se realizará el lunes 9 y martes 10 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. El miércoles 11 de 11:00 a.m. a 12:30 p. m., mediante la plataforma zoom. Contará con la participación de destacados especialistas de la Biblioteca Nacional del Perú y otras instituciones bibliotecarias.

“Las bibliotecas escolares son aliadas trascendentales para las políticas de calidad educativa, donde los alumnos se consolidan en el hábito de la lectura y el valor del libro, por ello es importante que los encargados de estas casas librescas se capaciten y sigan en el reto de educar a través de las bibliotecas”, manifestó Hilda Rodríguez Lujan, jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

Esta actividad se realiza en el marco de la festividad del día del bibliotecario escolar y el bibliotecario peruano. La participación con previa inscripción en el enlace: https://bit.ly/34UVgnY

 

 

Comentarios