Gran Biblioteca Pública de Lima reinicia atención presencial

Viernes, 4 Diciembre 2020 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Desde hoy, la Gran Biblioteca Pública de Lima reabre la Sala de estudio y la Mediateca, con un aforo reducido al 50%, siguiendo los protocolos de salud y seguridad. De esta forma, la Biblioteca Nacional reitera su compromiso en favor de promover la lectura y acceso a la información, en la ciudadanía. 

Para asistir a estas salas, es necesario reservar una cita ingresando a http://servicios.bnp.gob.pe, donde debemos colocar los datos de la persona que hará uso del espacio, y la fecha y horario de su asistencia. Se debe tener en cuenta que la entidad solo dará tolerancia de 10 minutos después de la hora pactada para el ingreso, siendo posible separar un turno por día, por sala.

Los usuarios en la Sala de estudio, solo podrán permanecer ahí un máximo de tres horas, mientras que en la Mediateca, el tiempo se reduce a una hora y cincuenta minutos.

La atención en la Gran Biblioteca Pública de Lima es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Para mayor información, comunicarse con la central telefónica: 513-6900 anexo 7612. O escribir al correo: [email protected].

Nota:  La BNP continúa sus servicios en multimodalidad: "Chatea con un bibliotecario", “Aló, BNP”, "Servicio de préstamo a domicilio" (por delivery y recojo de libros), entre otros. 

Comentarios