Caja Trujillo espera colocar S/650 millones en créditos en campaña navideña

Viernes, 12 Noviembre 2021 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Caja Trujillo lanzó su campaña navideña en la que los clientes podrán solicitar préstamos desde 300 soles hasta 300 mil soles.

La propuesta está orientada a desembolsar créditos personales o para micro y pequeñas empresas, y se espera que la microfinanciera desembolse un promedio de 650 millones de soles en aproximadamente 60 mil clientes.

“Nuestro principal objetivo es apoyar a las micro y pequeñas empresas en este camino de la reactivación económica; en esta campaña navideña sabemos de sus necesidades y por esta razón les brindamos la oportunidad de obtener un crédito y realizar una buena venta en esta época del año”,  comentó José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Con esta iniciativa se espera reactivar a los sectores como el comercio, producción, y servicios y de esta manera puedan tener la liquidez necesaria para abastecerse de productos que puedan ofrecerles a sus clientes en esta época del año donde el consumo aumenta.

Es importante recalcar que, los clientes y/o usuarios que soliciten un crédito o realicen sus operaciones a través de la red de agencias a nivel nacional o a través de canales alternativos, también están participando de la campaña ‘Un nuevo amanecer’ donde se sortea 10 premios de 500 soles todas las semanas hasta finalizar el año.

Comentarios