Caja Trujillo supera los S/ 25 millones en créditos digitales

Viernes, 4 Junio 2021 - 6:45am

 

Trujillo en Línea.- La transformación digital es una de las prioridades para la microfinanciera, la aparición de la pandemia hizo que esta acelere sus proyectos a pasos agigantados con la finalidad de brindarles a sus clientes un servicio más rápido, seguro e innovador.

Es por ello, que en agosto del 2020 empezaron a ofrecer créditos a través de plataformas digitales, lo cual les ha permitido desembolsar a la fecha más de 25 millones de soles, beneficiando a cerca de 3,000 clientes.

Estas plataformas de interacción digital implementadas por la institución abarcan desde un chatbot, créditos a través de su página web institucional y  alianzas con las fintech líderes del país, en las cuales se pueden solicitar créditos personales, micro y pequeña empresa.

Además, en esta coyuntura también se creó a Mari, la asistente virtual de Caja Trujillo, que desde mayo del 2020 ayuda a absolver dudas y orientar a los clientes a través de redes sociales o cualquier medio de comunicación.

“ Nos enorgullece que esta modalidad de interacción, sea muy bien recibida en nuestras sedes del norte, esto demuestra que las personas de diferentes regiones se han adaptado a las herramientas digitales y hacen uso de ellas para satisfacer necesidades de financiamiento” comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.(Nota de prensa)
 

Comentarios