Sunedu ortorgó licenciamiento institucional a Universidad Nacional del Santa

Martes, 12 Marzo 2019 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) mediante resolución Nº 028-2019-Sunedu/CD, otorgó la licencia institucional a la Universidad Nacional del Santa(UNS) para ofrecer el servicio educativo superior universitario.

En la actualidad la Universidad Nacional del Santa cuenta con cincuenta y cuatro programas: veinte programas conducentes al grado de bachiller, ocho conducentes al grado de maestro, 20 conducentes al grado de doctor y  seis  conducentes al título de segunda especialidad.

Para lograr la licencia institucional se tuvo que desistir de trece programas de estudio: nueve programas de posgrado y cuatro programas de segunda especialidad, de los cuales tres serán comunicados a la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos.

La universidad Nacional del Santa es la segunda universidad pública de la región Áncash en obtener la licencia institucional por la Sunedu, quien nos garantiza que sus carreras universitarias cumplen con las condiciones básicas de calidad educativa.(NP)

 

Comentarios