Huanchaco: Complejo Chan Chan volverá a abrir sus puertas a los turistas

Viernes, 30 Octubre 2020 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de más de siete meses, el complejo arqueológico Chan Chan volverá a abrir sus puertas al turismo. Así lo dio a conocer la Dirección Desconcertada de Cultura (DDC), a través de su director en La Libertad, Jhon Juárez Urbina.

“Estamos emocionados con la reapertura de Chan Chan. Hemos puesto a disposición del público un espacio cultural importante para nosotros que permite, además, la reactivación de la economía de nuestra región y también una reactivación anímica para todos los visitantes [nacionales y extranjeros]”, destacó el director de la DDC.

Entre las medidas de seguridad que ha desarrollado la DDC-LL para evitar nuevos contagios, será la inscripción previa a través de la página web ddclalibertad.gob.pe. Así mismo, ya en el sitio arqueológico, se han instalado separadores del camino de ida y vuelta, esto con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social.

Las visitas al sitio arqueológico serán los viernes, sábados y domingos, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde Este fin de semana se espera la concurrencia de unas 170 personas. (Redacción Central)

Comentarios