Todo está listo Corso y Carnaval Huanchaquero 2019

Viernes, 22 Febrero 2019 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Manuel Gonzáles Orbegoso, presidente del club Huanchaco, manifestó su agradecimiento a toda la colectividad, medios de comunicación, autoridades, auspiciadores, por el valioso apoyo a la realización y difusión de este importante evento cultural,  el cual contribuye tangiblemente al desarrollo económico y promoción turística de Huanchaco, refirió.

Cabe destacar que este importante acontecimiento se realiza el día sábado 23 en el Club huanchaco, y es parte integral de la celebración del 42 tradicional carnaval Huanchaquero y 47 años de vida institucional del club Huanchaco, entidad organizadora.

El corso contará con la participación de espectaculares carros alegóricos y comparsas, entre las que destacan la alegoría de las soberanas – Ana Claudia I - Reina del XLII Carnaval Huanchaquero -  , Luciana I – Reina Infantil y Cristina I – Reina Madre, quienes engalanaran con su belleza el gran corso. La concentración del corso se realizará a partir de las 8 p.m. en el Parque El Pescador, luego se procederá con el recorrido a lo largo de la avenida La Ribera y finalmente se llevará a cabo la FIESTA DEL XLII TRADICIONAL CARNAVAL, en el Club Huanchaco, desde las 11:00 pm. En dicho evento se premiará a los ganadores del corso,  y luego se iniciará la esperada fiesta que contará con la participación de Dj Nico y otros artistas.

PROGRAMA 42 TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO
•  SÁBADO 9 DE MARZO – GRAN PALO CILULO
•  *** Todos los eventos se realizarán en las instalaciones del club (Av. La Ribera 190) (Nota de prensa)

Comentarios