Exhibición del Primer Turibus, Chimbote y Nuevo Chimbote sigue generando interés de empresarios y turistas

Jueves, 17 Septiembre 2015 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La exhibición del primer Turibus Chimbote y Nuevo Chimbote va generando expectativa, ya que se anuncia el recorrido gratuito a bordo de un exclusivo bus panorámico abierto que tendrá como ruta los lugares atractivos e históricos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

La actividad, que se iniciará con una conferencia de prensa, el viernes 25 de setiembre a las 10 a.m. en el Auditorio de la MPS, se desarrolla con ocasión del Día Internacional del Turismo; por iniciativa de la revista Turismo Enfoques, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa y el apoyo de varias empresas locales.

La directora de la revista Turismo Enfoques, Claudia Arteaga Vásquez, destacó la reacción pronta de las autoridades y empresarios ante el proyecto que ha sido trabajado desde Abril del presente año. También agradeció la participación de las gerencias de Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Económico y de Transporte y Tránsito de las MPS; además de la Subgerencia de Turismo y Promoción Mypes y la Oficina de Control Institucional.

“Cada una de ellas, dentro de sus funciones, realizan coordinaciones para hacer posible la exhibición artística, cultural y turística del primer Turibus Chimbote y Nuevo Chimbote”, dijo Arteaga. Anunció la llegada de invitados y periodistas de Trujillo y Huaraz, que han destacado y mostrado interés de la actividad, que por primera vez se realiza en la provincia del Santa; esperando se despierte interés para la inversión privada, sino también de viajeros deseosos de conocer cada vez más los atractivos de nuestros distritos. (Colaboración: Verónica Sánchez C.)

Comentarios