Viceministro de Turismo anunció programa “Trujillo Florece”

Sábado, 10 Febrero 2018 - 9:30am

Trujillo en Línea.- El viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rogers Valencia Espinoza,visitó nuestra ciudad con una comitiva e hizo un recorrido por las principales calles y la  plaza Mayor, para anunciar el trabajo que esta cartera realiza en busca de fortalecer el turismo en la ciudad de la primavera.

“La Plaza está muy linda. La vez anterior que vine estaba en mejoramiento y hoy la veo muy cuidada, al igual que los trabajos en las calles. Todo eso hace que el valor del Centro Histórico suba.”, mencionó el funcionario de gobierno.

Durante el recorrido que realizó por la plaza Mayor y las calles del centro, reafirmó que el Mincetur se encuentra muy comprometido con la recuperación turística de Trujillo, especialmente mediante el programa ‘Trujillo Florece’, impulsado por la Cadetur con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Queremos hacer de Trujillo un destino potente en el país. Vemos los avances que se han venido dando para el mejoramiento de la ciudad, principalmente en infraestructura, lo cual nos satisface porque podemos seguir promocionándola como un potencial destino para los visitantes.”, mencionó.

A su vez, agregó que ‘Trujillo Florece’ vienes siendo impulsado con los diferentes actores en turismo como agentes de viaje, establecimientos hoteleros, Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur), Ahora, entre otros.

Como se sabe, la comuna provincial contribuye a este proyecto que busca la el remozado de las fachadas del Centro Histórico, mediante la dotación de mano de obra, materiales y demás.

Comentarios