Huanchaco: capacitan a vivanderas y restaurantes en técnicas gastronómicas

Miércoles, 7 Octubre 2015 - 10:45am

 Trujillo en Línea.- El chef nacional, Manolo Silva, participó de un programa de capacitación  a restaurantes y vivanderas del distrito de Huanchaco, que busca impulsar  la valoración de los insumos locales y técnicas tradicionales vinculadas al producto turístico “Los Dioses y el Mar: Disfrutando como los Dioses”.

Este programa ha sido impulsado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur,  y dentro del mismo se organizó el primer Taller Gastronómico en el distrito.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, sostuvo que estas capacitaciones continuarán a fin de mejor el servicio que brindan los restaurantes y vivanderas a los miles de turistas que a diario llegan al tradicional balneario.

Esta capacitación  estuvo dirigida por el chef nacional, Manolo Silva, quien impartió a más de 35 propietarios de los restaurantes del distrito de Huanchaco y vivanderas del Parador Turístico Quibisich, nuevos conocimientos para la elaboración de productos tradicionales en base sobre todo a pescados y mariscos.(Redacción Central)
 

Comentarios