Más de mil turistas de un crucero fueron recibidos por alcalde de Trujillo

Lunes, 2 Mayo 2016 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Más de mil turistas norteamericanos y canadienses arribaron a la ciudad de la eterna primavera a bordo del crucero “Marina”.Ellos fueron recibidos por el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Esta embarcación llegó al puerto de Salaverry, procedente de las Islas Marshall, en el continente de Oceanía; haciendo una parada en nuestra ciudad para conocer los principales atractivos turísticos de Trujillo cuya notoriedad ha llegado a conocerse en todo el mundo.

Los turistas fueron trasladados a la Plaza de Armas de Trujillo donde fueron recibidos por el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.
“Es muy gratificante recibir a visitantes extranjeros quienes pueden apreciar la diversidad de lugares turísticos de Trujillo, con la confianza de que se encuentran en una ciudad segura y resguardada para evitar cualquier contratiempo.”, expresó el alcalde provincial.

Los turistas también disfrutaron del espectáculo del programa cultural Marinera para Todos que lleva esta danza a todo el pueblo a través de espectáculos al aire libre.

Los visitantes recorrieron el centro histórico de Trujillo y degustaron los platos típicos de la localidad. Finalmente, visitaron los atractivos turísticos a las afueras de la ciudad.
Durante su visita, los turistas no sufrieron ningún contratiempo, retornando a su recorrido en la embarcación con la certidumbre de estar ante una ciudad segura para conocer.(Redacción Central)

 

Comentarios