El impacto de las startups en el norte del Perú

Lunes, 10 Mayo 2021 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio virtual “El impacto de las startups en el norte del Perú”, con la participación de representantes de emprendimientos y empresas emergentes con alto componente tecnológico.

Guillermo del Piélago, director del Campus UTP Piura, comentó que el objetivo de este evento será conocer el crecimiento de las startups y analizar su desarrollo a futuro en la región norte del país. “En este conversatorio aprenderemos cuáles son los retos para sacar adelante los proyectos innovadores en nuestra región y qué desafíos existen para su expansión a otras ciudades y países”, indicó.

Del Piélago también destacó que en este evento virtual se buscará conocer las oportunidades de negocios a aprovechar de mano de la tecnología en el marco del bicentenario del Perú, y de acuerdo con las necesidades de los usuarios y los consumidores.

Panel
Este conversatorio contará con la participación de Gabriel Gallo, gerente de Desarrollo de EmprendeDoor; César Flores, director y fundador de Infomercado; Larissa Arias, fundadora de Manzana Verde; y Robinson López, fundador y CEO de Agros.

Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP, será el moderador del evento. “Invitamos a los emprendedores e inversionistas a participar de este importante encuentro”, señaló.

El conversatorio se realizará este jueves 13 de mayo, a las 7:00 p. m. Puedes inscribirte aquí: bitly.com/startups-norte

Comentarios