Anuncian vacunación escalonada en Trujillo para evitar venta de colas

Lunes, 30 Agosto 2021 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Ante las denuncias de ventas de cola, durante la vacunación, el gobernador regional Manuel Llempén anunció que atenderán a las personas, según el número final de su DNI.

“Se está pensando atender al grupo etario que corresponda según el último número del DNI, por horas, durante todo el día. Así, no tendría sentido que pongan sillas o bancas para después vender el espacio o ubicación. No vamos a permitir que las colas se hagan desde la noche anterior. Vamos a ser inflexibles para evitar que se siga vendiendo cola”, puntualizó.

Asímismo, explicó que están trabajando arduamente para vacunar a la población, antecediéndose a una tercera ola. Incluso, evalúan cerrar el transporte interprovincial, pero eso podría traer otros problemas.

Hemos crecido ostensiblemente en servicios de salud en La Libertad. De no tener una planta de oxígeno medicinal hoy hay 18 y esta semana se termina de instalar en Pacasmayo la planta criogénica, que es la primera planta productora en gran escala instalada en el país, agregó. (Redacción Central)

Comentarios