Trujillo: comenzó vacunación para mayores de 30 años y anuncian jornada de inmunización en Virú y Pacasmayo

Miércoles, 8 Septiembre 2021 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- A partir de hoy comenzó la vacunación para mayores de 30 años en la región La Libertad. La inmunización se enfocó en distritos como Trujillo, pero también se realiza en la provincia de Pacasmayo y Virú.

Desde que se dio el anuncio se pudo observar largas filas de personas que cumplían con el grupo etario esperando en los diferentes puntos de vacunación que se colocaron en toda la provincia de Trujillo.

En el caso de la provincia de Pacasmayo se anuncio que se colocará la primera y segunda dosis de la vacuna de los laboratorio sinopharm Pfizer, para ello se han fijado puntos en los distritos de Jequetepeque, Pacasmayo, San Pedro de lloc Guadalupe y San José.

En el caso de la provincia de Virú, las dosis de la vacuna contra la covid-19 pertenecen al laboratorio de Pfizer y serán colocadas a partir de mañana tanto en esta provincia como en Chao. En todos los casos la jornada de vacunación comienza a partir de las 7 de la mañana y termina a las 5 de la tarde. (Redacción Central)

Comentarios