Conoce cuáles son los puntos de vacunación contra la covid 19 en Trujillo

Viernes, 7 Mayo 2021 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La gerente regional de Salud Kerstyn Morote, informó que a partir de mañana, los locales de vacunación se reducirán a cinco en el distrito de Trujillo.
En el segundo día de vacunación, la funcionaria explicó que hay poca concurrencia de personas por lo que se optó en cerrar tres locales. Ahora solo se podrán vacunar en el Cepunt, Upao, San Juan, la GUE y el colegio Juan Pablo II.

Morote recordó a los ciudadanos mayores de 80 años, que las vacunas son gratuitas y es necesario llevar su DNI para acreditar que viven en el distrito de Trujillo. Comunicó que pueden acudir a cualquiera de los puntos, pues la mayoría están vacíos.
La jornada de vacunación comienza a las 9 y termina a las 5 de la tarde. Se pide el uso de la mascarilla y el protector facial.
En Trujillo se espera aplicar un promedio de 4 mil vacunas Pfizer para inmunizar a los adultos mayores de 80 años. Recordó que se implementaron vacunatorios móviles y que pueden inscribirse a través del Whatsapp en el caso el adulto mayor no pueda trasladarse por su cuenta o con ayuda. (Redacción Central)

Comentarios