La Libertad sigue a la espera de la vacunación a mayores de 50

Viernes, 2 Julio 2021 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén lamentó que a la fecha, no se haya confirmado la vacunación para mayores de 58 años, a pesar que la inmunización contra la covid-19 avanza a pasó rápido en La Libertad.

“En La Libertad estamos en capacidad de vacunar diariamente a 15 mil personas. Tenemos la logística necesaria y en diez días podríamos atender a 150 mil mayores de 50 años. Ese es nuestro objetivo y seguimos insistiendo para hacerlo la próxima la próxima semana”, dijo.  
Por ahora, se está convocando a las personas mayores de 60, sobre todo a quienes todavía no reciben su segunda dosis.

El gobernador regional también precisó que hay un grupo de adultos mayores pendiente de atender. En 80 años a más ya se atendió con sus dos dosis a más del 90%, lo que falta quizá se deba a que hubo quienes se vacunaron en otras ciudades por cambio de residencia durante la pandemia.

“Estamos invitando a todas las personas mayores de 60 años, que por cualquier circunstancia no recibieron su primera o segunda dosis para que vayan a este centro de atención permanente que pronto daremos a conocer”, expresó. (Redacción Central)
 

Comentarios