Otuzco: realizan mantenimiento de recintos deportivos

Sábado, 29 Agosto 2015 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Otuzco a través de la Unidad de Limpieza Pública, Parques y Jardines, ha realizado el mantenimiento y limpieza del complejo deportivo del barrio Santa Rosa, con motivo de un aniversario más de creación.

La comuna otuzcana pone en conocimiento a la población que estos trabajos de mantenimiento se realizan con motivo del aniversario del barrio Santa Rosa que se celebra mañana.

Esta tarea se ha realizado en coordinación con el comité profiesta del referido barrio  y los mayordomos. Cabe resaltar que los trabajos consistieron en el pintado de las graderías del complejo, así como pintado de las estructuras metálicas y limpieza de todo el complejo.

Cabe resaltar que en este recinto se realizan diferentes actividades deportivas y sociales, así como culturales con motivo del aniversario del barrio rosino.

De esta manera la comuna viene realizando trabajos para mejorar el ornato de los espacios públicos más concurridos y promoviendo la mejora del atractivo para los pobladores, visitantes y turistas que día a día visitan la ciudad de Otuzco.

Comentarios