Agallpampa: entregan más de 230 licencias de conducir a choferes

Miércoles, 16 Septiembre 2015 - 10:30am

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez y su homólogo del distrito de Agallpampa, Ricardo Lujan, entregaron más de 230 licencias de conducir a pobladores del distrito de Agallpampa; todo ello gracias al convenio suscrito entre ambas comunas.

La obtención de este documento (licencia de conducir), se realizó regulando de esta manera las condiciones, requisitos y procedimientos necesarios para acceder a la licencia de conducir a conductores de vehículos menores, como mototaxis y motocicletas lineales.

El burgomaestre Luis Rodríguez Rodríguez, resaltó la trascendencia de este tipo de convenios que otorgan mayores facilidades para la obtención de licencias de conducir y que favorecen a los pobladores del distrito.

“Este tipo de acciones contribuyen con los usuarios de este medio de transporte, formalizándolos y acreditándolos, para que de esta manera puedan realizar sus trabajos cotidianos libremente”, agregó.

Los ciudadanos beneficiados expresaron su agradecimiento a las autoridades ediles, por gestionar este tipo de campañas favoreciendo a la comunidad agallpampina. La actividad se realizó con la presencia de numerosos pobladores que se congregaron en la plaza de armas del distrito. (Redacción Central)
 

 

Comentarios