Trujillo: alcalde de Sinsicap falleció esta madrugada producto de un infarto

Lunes, 11 Diciembre 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea. - El alcalde del distrito de Sinsicap (Otuzco), Manuel Vega Polo,  falleció  producto de un infarto. Según se informó la autoridad edil fue internada el último jueves en el hospital de EsSalud de Trujillo, Víctor Lazarte, pero hoy lunes cerca de las dos de la madrugada se produjo su deceso.

Manuel Vega Polo de  56 años, se dedicó por 11 años a trabajar como burgomaestre de Sinsicap. En el 2014 fue reelecto por el partido político Restauración Nacional; sufría de insuficiencia renal y diabetes, lo que complicó su estado de salud en estos últimos días.

Según se supo, Manuel Vega Polo tenía intenciones de postular a la Municipalidad Distrital El Porvenir por el partido político Fuerza Popular, en los próximos días iba a lanzar su precandidatura; sin embargo falleció.

Los restos de la autoridad edil vienen siendo velados en su domicilio Manuel Gonzales Prada 595. El entierro será este miércoles por la tarde en el cementerio Jardines de la Paz, del distrito de Florencia de Mora. (Redacción Central)

 

Comentarios