Lugarteniente de "Los Cagaleches" contrató orquesta para fiesta patronal en Virú

Jueves, 3 Diciembre 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El presunto lugarteniente de la organización criminal "Los Cagaleches de Virú", contrató una orquesta para tocar en la fiesta patronal en Virú, en honor a la Virgen de los Dolores.

 

Víctor Hernández Arenas, alias El Padrino, se encuentra recluído en el penal El  Milagro, por los presuntos delitos de homicidio y extorsión. Su situación no fue obstáculo para contratar a la organización musical Internacional Pacífico, entregando 5 000 soles por adelantado. El compromiso se habría asumido meses antes de su captura.

 

Leer: Cayeron 20 integrantes de “Los Cagaleches de Virú” esta madrugada.

El evento no deja de ser escandaloso porque se realizará en una institución educativa. Además, la Municipalidad de Virú exoneró, a los organizadores, del pago al derecho por espectáculos públicos y Defensa Civil dio el visto bueno por tratarse de una fiesta patronal.

 

Al respecto el gerente regional de Educación, Rafael Moya, pidió al director de la Ugel suspender el evento, pues existe una resolución que prohibe las actividades donde se consuma licor en los colegios. La institución educativa, fue alquilada por 3 000 soles para la realización de este evento. (Redacción Central)

 

 
 

Comentarios