Yenifer Paredes envió carta al excomandante PNP Raúl Alfaro “por ayudarla a salir de prisión”

Lunes, 27 Marzo 2023 - 9:15pm

Trujillo en Línea. -  La cuñada del expresidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, le escribió una carta de puño y letra a Raúl Alfaro, entonces comandante general de la Policía Nacional, en sentido de agradecimiento por presuntamente haberla ayudad a salir de prisión.

Así lo reveló el dominical Panorama tras indicar que la carta estaba en poder de Raúl Alfaro y fue encontrada por la Fiscalía luego de que allanara su vivienda la semana pasada.

Según el reportaje, esta carta la recibió el 24 de octubre del 2022, un día antes de Paredes fuera excarcelada por el Poder Judicial del anexo del penal Santa Mónica de Chorrillos.

En ese entonces cumplía 30 meses de prisión preventiva por ser integrante de una presunta red criminal liderada por el expresidente Pedro Castillo.
“Señor teniente general Alfaro le saluda Yenifer Paredes, disculpe que le envíe esta misiva, pero lo hago con el mayor respeto y consideración, así como con mucho agradecimiento hacia su persona. Gracias, gracias, gracias y le ruego al divino que la gestión que se está realizando hacia mi persona sea favorable”, dice la misiva de Yenifer Paredes.

“Con mucho cariño me reitero y me despido de usted. Pensando siempre en Dios, yo nunca hice nada malo por lo que espero la justicia mortal y divina. Atentamente. Yenifer Paredes”, agrega la carta difundida por Panorama. (Fuente: diario Correo)

Comentarios