APP continúa hoy celebraciones por su 13° aniversario de fundación como partido político

Lunes, 8 Diciembre 2014 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Hoy a las 10.30 de la mañana empezará el Encuentro de Autoridades Electas de Alianza Para el Progreso con la entrega de credenciales. Esta actividad será inaugurada por el líder de esta organización política, César Acuña Peralta , en su nsede institucional y contará con la presencia del congresista Luis Iberico.

Según nota de prensa, se da a conocer que llegarán a la ciudad de  Trujillo para este encuentro político 1,060 autoridades de APP,  elegidas el pasado cinco de octubre en las elecciones municipales y regionales. 

“Alianza Para el Progreso, con apenas 13 años de fundado ha logrado importantes e históricos triunfos electorales desde que participara por primera vez en contiendas democráticas en el 2002. Las autoridades apepistas se han caracterizado por realizar gestiones honestas y transparentes”, declaró Acuña Peralta.
Según dijo el electo presidente regional de La Libertad,  “es haber contribuido a que la ciudad de Trujillo sea en la actualidad una gran ciudad, en la cual se ha invertido en obras durante la gestión apepista alrededor de 800 millones de soles, en ocho años, que le han cambiado el rostro a la ciudad”.

  Alianza Para el Progreso inició anoche la celebración por su 13° aniversario de fundación con la denominada Verbena de la Amistad en el complejo deportivo Mansiche. Este evento contó con un nutrido programa de espectáculos, con la actuación estelar del grupo Candela y de otros artistas y grupos musicales locales.

A las  8 de la mañana de hoy se llevó a cabo la misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral y luego a las 10 de la mañana romería al Parque Eterno para rendir homenaje a los apepistas fallecidos. Posteriormente, se llevará a cabo la reunión institucional en su sede de la urbanización San Andres.

(Foto cortesía APP)

 

 

Comentarios