Asesinato de juez de paz: Alcalde de Huanchaco pide más policías en Víctor Raúl

Martes, 30 Mayo 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Luego de la muerte de juez de paz del centro poblado de Victor Raúl, el alcalde del distrito de Huanchaco, José Ruiz pidió más policías para resguardar la zona.

"Hemos solicitado la construcción de una comisaria en el centro poblado porque solo tenemos un puesto rápido que es insuficiente. Hace dos meses reducieron policías aquí y hay 3 agentes para 40 000 habitantes y necesitamos por lo menos 20 miembros más", indicó.

El burgomaestre reconoció que Víctor Raúl es una zona donde abunda el tráfico de terrenos, del cual Vicente Contreras Barro fue víctima al no entregar documentación de unas tierras a delincuentes. Por ello exhortó al jefe de la Región Policial La Libertad - Ancash, Lorenzo Granados, que destine más efectivos.

Esta mañana, los restos del juez de paz fueron velados dentro de su vivienda. En el lugar, sus familiares contaron que hace una semana, el fallecido era amenazado. La Corte Superior de Justicia de La Libertad emitió un comunicado para exigir una investigación a la policía y el Ministerio Público sobre los victimarios. (Redacción Central)

Comentarios