La Esperanza: asesinan de 15 balazos a hombre y hieren a adolescente

Lunes, 29 Abril 2019 - 6:45pm

 

Trujillo en Línea.- Quince balazos y varias puñaladas terminaron con la vida de un hombre de 36 años, que estaba libando en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén del distrito La Esperanza. Uno de los proyectiles también alcanzó a una adolescente de 17 años.

El difunto es José Luis Cerdán Contreras quien bebía junto a sus primos, cuando los sicarios aparecieron en una moto azul para estacionarse a pocos metros sin llamar la atención. Los sujetos esperaron a que su víctima se quede solo mientras sus parientes fueron a comprar cerveza.

Cuando estaba sin compañía e indefenso, los dos sicarios le dispararon sin piedad y por la espalda. Al menos 15 balazos impactaron contra el cuerpo del desafortunado, que al caer sobre el pavimento lleno de sangre, recibió varias puñaladas de uno de los asesinos.

Al llegar los primos, auxiliaron a Cerdán y a la adolescente que recibió la bala perdida en la pierna. Lamentablemente el primero no resistió y solo certificaron su deceso. Hasta el momento se presume que sería un crimen pasional. (Redacción Central)

 

 

Comentarios