Trujillo: vendían vacunas falsas contra la covid-19 a 500 soles

Martes, 27 Abril 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La policía capturó a tres personas acusadas de vender vacunas falsas contra la covid 19 a 500 soles. Fueron detenidos en la vivienda de un agraviado, cuando se le iba a inocular la sustancia

José Rojas Sánchez, Emily Echevarria Velasquez, y Rosy Castañeda Ramírez son los intervenidos. El primero se encargaba de detectar a sus víctimas a través de las redes sociales o en su restaurante, luego fugaban el pago y llevaba a sus cómplices para colocar la vacuna.

Según informó la policía, las mujeres se hacían pasar como enfermeras y trabajadoras del gobierno regional, incluso una de ellas usaba una mascarilla y un chaleco con el logo de la entidad.

Durante la intervención, se decomisaron tres frascos de la supuesta vacuna, rotulados con la palabra Pfizer; además de algodón, alcohol, y una caja de tecnopor donde se conservan las dosis.

Según informó el jefe de la región policial Enrique Goicochea, se está identificando a cuántas personas más se les estafó con el cuento de la vacuna contra la covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios