Sujeto mata a suegro y acuchilla a suegra en Otuzco

Lunes, 25 Julio 2016 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- En un arrebato de locura, un sujeto asesinó a su suegro e intentó matar a su suegra, esposa e hijos. El crimen se registró en el barrio La Ermita de Otuzco.

El presunto asesino es Carmelo Rojas Villena (26) quien en aparentemente estado de ebriedad y bajo el efecto de otras drogas, llegó a la casa de sus suegros donde protagonizó una discusión. Las investigaciones policiales todavía no determinan la causa que desencadenó  el ataque.

En la gresca, el sujeto apuñaló en el corazón a Agapito Justo Zavaleta Pesantes (48), quien perdió la vida antes de llegar al Hospital de Apoyo de Otuzco. A quien también acuchillaron fue a Emerita Zarate Gutierrez (54), esposa del difunto.

La mujer recibió cortes en la costilla izquierda y fue trasladada al nosocomio mencionado. A la escena del crimen, llegaron agentes de serenazgo quienes llevaron al agresor a la comisaría de Otuzco. Se conoció que Carmelo Rojas pretendía asesinar a su esposa e hijos, quienes por fortuna lograron huir. El caso está a cargo de la fiscal Amparito Caro Human. (Redacción Central)

Comentarios