Detienen a patinadores en centro poblado El Milagro

Viernes, 24 Junio 2016 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Una banda de patinadores fueron descubiertos por agentes de la Policía de Carreteras Moche cuando pretendían desvalijar un camión en el kilómetro 580 de la Panamericana Norte.

La llamada de los conductores pusieron en alerta a los agentes del orden, quienes al acudir al lugar encontraron a dos hampones subidos en el capot de un vehículo marca Chevrolet de placa de rodaje T2L - 196. Ellos se estacionaron tras la unidad de carga pesada  de placa de rodaje M1I - 854 y trataron de abrir sus puertas ante la mirada de conductores que circulaban por el lugar.

Al llegar a la zona, los efectivos les pidieron que se detengan, pero solo consiguieron que los delincuentes suban a sus vehículos y emprendan la fuga. En la persecución ambos bandos abrieron fuego provocando que el automóvil que transportaba a los hampones colisiones por realizar maniobras temerarias al ser conducido a excesiva velocidad.

Tras el choque, cuatro sujetos descendieron de la unidad siniestrada y fugaron entre las chacras aprovechando la noche. (Redacción Central)

Comentarios