Cámara de seguridad revela fuga de reo en hospital Regional

Martes, 24 Mayo 2016 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La cámara de seguridad del hospital Regional mostró cómo un reo utilizó habilidades propias de los acróbatas para trepar las rejas y escapar de sus custodios. El sujeto huyó de la justicia el pasado 18 de mayo cuando agentes del INPE lo llevaron al nosocomio para descartarle dengue.

Luis Gustavo Limay Polo de 26 años corrió con una manta en el brazo a una zona solitaria de la institución médica. Al encontrar la salida no lo pensó dos veces y subió con tal facilidad hasta la cima para brincar hacia el otro lado y huir despavorido en dirección a la avenida Mansiche.

La falta de vigilancia a las 2:37 a.m. facilitó el escape del preso, quien fue condenado a doce años de prisión efectiva por el delito de robo agravado. Pertenecería a la organización criminal Los Leches de Virú y ahora la policía le pisa los talones.

En tanto, el Ministerio Público se encuentra investigando a los agentes del INPE Marco Antonio Velasquez Pretel y Juan Edgardo Chavez jara por haber permitido la fuga del preso del penal El Milagro. (Redacción Central)

Comentarios