Detienen en Huanchaco a miembro de banda "Los Sicarios de Víctor Raúl”

Martes, 23 Junio 2015 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- Agentes policiales intervinieron el último sábado en el distrito de Huanchaco a tres presuntos malhechores por la tenencia de un arma de fuego. Entre ellos se encontraba el presunto miembro de la banda "Los Sicarios de Víctor Raúl”.

Al promediar las 2 y 45 de la tarde del sábado, los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutaron un operativo en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre (Huanchaco) y hallaron a tres hombres con actitudes sospechosas. Uno de ellos portaba una pistola, por lo que el grupo fue rápidamente intervenido por la PNP, a pesar de su intento de huida.

Uno de los tres detenidos, Alex Salazar Quispe (22), alias "Chato Alex" fue identificado como presunto integrante de la banda delincuencial que se hace llamar “Los Sicarios de Víctor Raúl”, cuyos miembros se dedicarían al asesinato por encargo.

El más joven de los sujetos es Charli Nandito Calderon Ledesma (18), (a) “Loco Nandito”, quien llevaba dos cartuchos entre sus pertenencias. El otro detenido, llamado Santos Javier Salazar Quispe (43), tenía una orden de captura en su contra por el delito de robo agravado. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones que corresponden. 

 

 

Comentarios