Grupo especial de la Policía Nacional investiga crímenes en Ascope

Viernes, 22 Septiembre 2017 - 11:30am

Trujillo en Línea. – El móvil de los últimos cuatro crímenes registrados en la provincia de Ascope continúa siendo un misterio. El jefe de la Región Policial, La Libertad- Áncash, general de la PNP, Tito Pérez Arrascue afirmó que ha designado un grupo especial para resolver estos asesinatos.

“No puede adelantar juicio aún no sabes si fue un ajuste de cuentas o un asesinato por encargo, se tejen varias hipótesis, pero de Trujillo partieron agentes de criminalística y homicidios que están investigando”, afirmó el oficial.

Como se recuerda, el domingo por la tarde dos sicarios acabaron con la vida de una pareja de esposos cuando participaban de un sepelio del centro poblado de Roma; mientras que un día después, dos amigos fueron asesinados a balazos cuando dormían en una vivienda ubicada en el sector El Paraíso.

El jefe de la Macro Región Policial La Libertad – Ancash, pidió paciencia pues junto a los representantes del Ministerio Público están realizando las investigaciones para esclarecer estos crímenes que estremecieron a la provincia liberteña de Ascope.

Tito Pérez Arrascue también reveló que reforzó el control en las carreteras para evitar que los delincuentes sigan asaltando a los ómnibus interprovinciales. “La Policía de Carreteras tiene vehículos para vigilar las vías, con apoyo de los agentes de las comisarías”, agregó.

El máximo jefe policial en la región La Libertad no descartó realizar un megaoperativo en Ascope para desarticular las organizaciones criminales que vienen sembrando el terror en la zona. (Redacción Central)

Comentarios