PNP desarticula banda criminal "los chamos de Paiján"

Sábado, 18 Febrero 2023 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Personal policial logró desarticular una banda criminal "los chamos de Paiján", cuando fueron alertados por una ciudadana de nombre Angela Estefany Diaz Estrada, de 26 años de edad, quien contó que dos personas de sexo masculino le habrián sustraido su telefono celular.

Ante esta denuncia el personal policial inició la búsqueda de estas personas, quienes fueron reconocidas por la agraviada cuando estos se encontraban frente al terminal terrestre de Paiján.

Luego procedieron con la intervención de estos sujetos, a quienes se les encontró dos celulares, uno de ellos sería el celular de la agraviada de marca Samsung, modelo A10, color rojo y el otro celular de marca Samsung, modelo A30, color plomo, el cual al revisar el sistema Osiptel dio como resultado sustraído.

Ambos sujetos identificados cómo Carlos Alfredo Aranguren Rodriguez (30) y Christian Alejandro Rodriguez Jimenez (26), de nacionalidad venezolana, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría PNP Paiján, para las diligencias correspondientes.

Comentarios