Incautan cuatro armas y dos réplicas en menos de 24 horas en Trujillo

Miércoles, 16 Junio 2021 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- En menos de 24 horas, la Policía Nacional incautó cuatro armas de fuego y dos réplicas de pistola que eran utilizadas para delinquir en las calles de Trujillo.

El general Carlos Céspedes informó que los posesionarios eran sujetos con antecedentes. “Estamos enfocando nuestra trabajo a combatir los delitos de robo y hurto agravado.

El escuadrón de emergencia detuvo con un revolver a Carlos Soto Zumarán de 21 años, quien tiene antecedentes por lesiones y tenencia ilegal de armas; estaba en compañía de un sujeto identificado como Gary Soto Bazán de 35 años”, informó el oficial.

El director de la III Macrorregión Policial también dio a conocer que los agentes de la comisaría de Miramar intervinieron a Jhostyn Sánchez Zambrano (25), quien registra antecedentes por robo, con una pistola semiautomática, cerca al mercado exmayorista hubo otra intervención.

“Los agentes de la comisaría Nicolás Alcazar detuvieron a Cristian Flores (23) alias Ston, José Huamán conocido como Chacal y Segundo Torres Cotrina. Este último acaba de cumplir 18 años; pero ya tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y violencia familiar”, indicó.

Carlos Céspedes. El general señaló que los tres detenidos tenían una pistola y dos replicadas de armas de fuego; además de celulares y 970 soles. Todos fueron intervenidos cuando se desplazaban en un vehículo. (Redacción Central)

Comentarios