Trujillo: dictan cadena perpetua para delincuente que robó servicentro e hirió a vigilante

Jueves, 14 Octubre 2021 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Cadena perpetua recibió un delincuente que ingresó a robar a una estación de servicios y disparó contra el vigilante. El sentenciado deberá pagar 24 mil soles de reparación civil, S/ 15.000.00 para el agraviado y S/ 9.213.90 a la estación de servicios Santa María.

La decisión fue tomada luego que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo informe que Juan Enrique Misael Rodríguez Vásquez ingresó en marzo de este año al servicentro Santa María junto a dos personas.

En ese instante, las dos trabajadoras del local estaban contando el dinero ganado del día, junto al vigilante. El condenado con arma en mano, colocó una bolsa sobre la mesa y le ordenó a una de las trabajadoras que coloque el dinero ahí.

Al darse cuenta que el vigilante tenía un arma, se arrojaron hacia él para quitársela, forcejearon y terminaron disparándole, cuando los hampones estaban escapando, el herido alcanzó a herir a Rodríguez Vásquez en el tobillo y este quedó abandonado por sus cómplices. (Redacción Central)

Comentarios