Trujillo: dictan 8 meses de prisión preventiva a mujer por portar armas ilegalmente

Martes, 14 Septiembre 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- El juez de Investigación Preparatoria del CISAJ El Porvenir, mediante audiencia virtual dictó 8 meses de prisión preventiva contra Kiara Elizabeth Rodríguez Santana por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El caso estuvo a cargo del primer despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa El Porvenir, representado por la fiscal adjunta Marylin Pereda Llerena ante

Según la investigación el 10 de setiembre de 2021  el personal policial del Grupo N°5 de la Unidad de Robos de la DIVINCRI CENTRO intervino en la intersección de la Av. 26 de marzo y la calle 21 de setiembre del distrito de Florencia de Mora al vehículo de placa de rodaje T4A-495. En el interior del vehículo se encontraba la investigada Kiara Elizabeth Rodríguez Santana, natural de Barranca, Lima quien se encontraba de paso en esta ciudad.

Cuando los agentes del orden le solicitaron que exhiba sus pertenencias, se le encontró en el interior de su mochila un arma de fuego tipo pistola marca TAURUS, calibre 38mm con su respectiva cacerina abastecida con cinco municiones, sin contar con la autorización correspondiente. (Redacción Central)

Comentarios