Trujillo: detienen a sujeto que habría participado en asalto a camión repartidor de gaseosas

Domingo, 13 Junio 2021 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- Cinco delincuentes armados asaltaron un camión repartidor de gaseosas en la calle Las Magnolias del centro poblado menor El Milagro distrito de Huanchaco. Los hampones se apoderaron de 500 soles en efectivo y los celulares de los trabajadores.

Los facinerosos utilizaron un vehículo negro y una mototaxi para cometer el atraco y llevarse parte de la mercadería que había en el camión. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Con las imágenes el asalto, los agentes de la comisaría de Huanchaco detuvieron en tiempo record a un sospechoso que fue identificado como: Juan Carlos Bermúdez Castillo (38), quien habría conducido la mototaxi de placa de rodaje 6896-TA.

Según informó la policía nacional, el intervenido no tiene requisitorias vigentes; sin embargo, estuvo recluido en el penal El Milagro del 2015 al 2019 por robo agravado. Además, fue intervenido por vulnerar el decreto supremo 044-2020 que se emitió por la pandemia de la covid-19.

Pese al monto de lo robado, Juan Carlos Bermúdez Castillo, será denunciado por el presunto delito de robo agravado cuya pena va desde los 12 hasta los 20 años de prisión efectiva. (Redacción Central)

Comentarios