Lunes, 11 Enero 2016 - 4:45pm
Trujillo en Línea.- El exjefe de la Región Policial La Libertad, César Gentille, descartó temer a un presunto reglaje, realizado por integrantes de la organización criminal La Nueva Jauria.
Luego de capturar al sicario adolescente conocido como Davicito con fotografías de la autoridad policial y del fiscal Willian Rabanal, César Gentille sostuvo estar acostumbrado a las amenazas de delincuentes. Indicó que la lucha contra la criminalidad los convierte en blanco de los grupos delictivos golpeados por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La autoridad policial anunció la pronta captura de Serrano Juanca, delincuente que estaría detrás de las amenazas. Además, sindicó a Davicito como el presunto asesino de tres colectiveros.
César Gentille, dio estas palabras en su despedida. Él fue destacado a la región policial Lima, en su lugar llegará el general Julio César Otoya Miranda. César Gentille contribuyó con la desarticulación de 19 organizaciones criminales junto al Ministerio Público. (Redacción Central)
Facebook
Twitter 
Comentarios