Detienen a banda que robaba electrodomésticos en vivienda en Virú

Lunes, 9 Mayo 2022 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Un hombre de 18 años fue detenido por ingresar a una vivienda para sustraer artefactos eléctricos y otras especies de valor. Lo detuvieron en el sector Las Dunas del distrito de Chao, provincia de Virú.

Se trata de Elías Daniel Reyes Condor quien, según información de la policía, terminó confesando que participó en el hurto junto a otros sujetos, además refirió que todo lo robado fue escondido en la casa de uno de los cómplices, ubicada en el centro poblado de Nuevo Chao.

Por ello, se procedió a una intervención en el inmueble ubicado en la calle las Minas mz. 04, lt. 9, donde encontraron a Jhonn Kennedy Centeno Yovera (18), quien prestó servicio para ocultar lo robado.

En dicho inmueble también se detuvo a Carlos Andrés Ponce Rodríguez (18), Hilver José Pérez Alipio (19), Nelvin Alberto Gutierrez Nina (18) y Fanny Vásquez Villanueva (19). Ellos pertenecerían a la banda los Malditos de Chao.

Los sujetos no solo tenían electrodomésticos, también se les decomisó droga, una granda lacrimógena, entre otras especies. (Redacción Central)

Comentarios