Capturan a sicarios del asesinato de la familia San Ramón

Jueves, 9 Febrero 2023 - 3:30pm

Trujillo en Línea. - La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este jueves en la región de Arequipa a Fabricio Vera, alias "Bicho" y José Presiado, alias "Josecito", dos de los tres sicarios del séxtuple asesinato en el distrito de San Miguel, Lima. Hasta el momento, el tercero, alias "Willy", continúa prófugo.

Ambos fueron detenidos por efectivos de la División de Investigación Criminal de Arequipa, acusados de haberles quitado la vida a los 6 miembros de la familia San Román, entre ellos dos menores de edad. Los detenidos tienen antecedentes policiales y uno de ellos tiene dos ingresos al penal Sarita Colonia del Callao.

Recordemos que la Policía Nacional ya tiene bajo las rejas a José Carlos Solari Pozú, alias “Charly”. Este sujeto fue el chofer del vehículo con el que se desplazaban los sicarios.
El comandante de la PNP, Víctor Revoredo, explicó que el autor intelectual de este crimen sería el sicario conocido como ‘Loco Paul’ o ‘Loco Franco’ y que el crimen tiene como contexto las extorsiones en el cobro de cupos en las obras de construcción de mafias que buscan controlar determinadas áreas.

 

Comentarios