Menor es retenido por tratar de asaltar farmacia en distrito de La Esperanza

Jueves, 7 Mayo 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a un adolescente de 16 años que estaba infringiendo la ley, asaltando una farmacia ubicada en el distrito La Esperanza. El menor no actuaba solo, tenía un cómplice que logró darse a la fuga.

Los agentes lograron detectar la intención  de los sujetos, por lo que llegaron a la calle n.° 5 del distrito La Esperanza, parte alta. En el punto se encontraban ambos hampones que al ver a la policía, no dudaron en tratar de escapar.

Ellos habían desenfundado sus armas y amedrentaban a los trabajadores de la botica Farmasalud, ubicada en la av. Indoamerica mz. 59, lt. 40. Al ver a la policía, emprendieron su escapatoria, pero solo uno logró burlar a la ley.

Solo el menor de 16 fue detenido, tenía una pistola calibre 9 mm. Y abastecida con 7 municiones, también tenía un croquis donde señalaba la ubicación de la farmacia. Fue puesto a disposición de la Depincri, para que la Fiscalía de la Familia se haga cargo. El adolescente sería integrante de la organización criminal Nueva Jauría. (Redacción Central)

Comentarios