Robo en Víctor Raúl: Sujetos envenenaban pescado para matar perros y robar casas

Jueves, 6 Julio 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Una banda de presuntos delincuentes fueron detenidos en el centro poblado de Víctor Raúl en el distrito de Huanchaco. Abordaban un vehículo donde encontraron todas las herramientas que usaban para cometer robos.

Los sujetos merodeaban la mz. 78, lt. 2, a bordo de un taxi de la empresa Clave 4. Uno de los vecinos alertó a la policía que al instante llegó a la zona, al cruzar miradas, el conductor y su acompañante emprendieron fuga en el vehículo, pero lograron ser detenidos.

Pedro Alejandro Mantilla Salvatierra (36) era el conductor del auto de placa T3B - 431. Su copiloto fue identificado como Ananías Angulo Cabanillas. Durante el registro personal, se les encontró una bolsa de pescado en los asientos delanteros y en los posteriores, hallaron guantes de lana, desarmadores, alicates y una botella con veneno.

La modalidad de estos sujetos sería envenenar al pescado para darles a los perros y así ver fácil ingresar a las viviendas de sus víctimas. Minutos después, una señora de 38 años llegó a la comisaría del sector para denunciar el robo de sus artefactos eléctricos. (Redacción Central)

Comentarios