Ex alcaldesa de Magdalena de Cao entre los más buscados

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito de Magdalena de Cao en la provincia de Ascope, John Vargas, saludó la inclusión de su antecesora entre los 17 más buscados de la región La Libertad. Asegura que Rosa Isabel Elías Ávila de Caballero hizo mucho daño a la gestión.

“No les deseo el mal, pero la justicia debe cumplirse. Ella se habría llevado varios miles de soles junto al ex gerente municipal Juan Carlos Tello Preciado causando un gran perjuicio en la economía de la comuna que es demasiado pobre”, explicó el burgomaestre.

A su vez, la autoridad reveló que la exalcaldesa y el funcionario se habrían apoderado de casi medio millón de soles y espera su captura muy pronto.

En el 2013, ellos fueron detenidos por emitir 41 cheques valorizados en 155 512.51 soles. Juan Tello Preciado los habría emitido a favor de dos trabajadores quienes luego de retirar el dinero se lo entregaban.

Aunque fueron detenidos, el Poder Judicial los liberó al no encontrar peligro de fuga. Ahora, nuevamente son buscados por la justicia. (Redacción Central)

 

Comentarios