Cae presunto cobrador de cupos de La Nueva Jauría de Florencia de Mora

Sábado, 5 Marzo 2016 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto que se dedicaría a cobrar cupos en el centro poblado El Milagro fue detenido en la intersección de la avenida Pumacahua y la prolongación Vallejo. El dinero que habría recolectado de sus actividades ilícitas serían destinadas para el avesado delincuente conocido como Serrano Juanca.

Linder Heber Rojas Barreto, conocido como Huallgayoc, reveló pertenecer a la Nueva Jauría de Florencia de Mora. No solo cobraría cupos en el centro poblado El Milagro, también en El Porvenir, Florencia de Mora y otros.

Al momento de la detención se le decomisó seis paquetes de marihuana, una cacerina y doce municiones. Además, un manuscrito donde figuraba el número del cabecilla de la organización Juan Carlos Huaripata y el apodo de Chibolo Junior quien recibiría la ilegal mercadería.

Según fuentes policiales, el detenido habría estudiando junto a Serrano Juanca y le manejaría sus cuentas bancarias. La captura se dio gracias a los agentes de la Divincri – Este, al mando del mayor Gonzales.  (Redacción Central)

Comentarios