La Libertad: policía decomisa arsenal usado por Los Pulpos

Viernes, 2 Diciembre 2022 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional allanó una vivienda y decomisó un verdadero arsenal escondido en una 'caleta' utilizada como escondite por los miembros de la organización criminal Los Pulpos.

Los agentes decomisaron cuatro chalecos antibalas, una granada de guerra, una pistola y una caja con municiones. Además, se encontró ropa que habrían usada los sicarios de esta banda para perpetrar sus asesinatos.

El operativo se concentró en la mz. P, lt. 4 de la urbanización Covicorti en la ciudad de Trujillo. Ahí vivió Jordi Villanueva Robles, quien hace poco recibió 18 meses de prisión preventiva para ser investigado.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, indicó que realizarán las pericias para determinar en cuántos ilícitos fueron usados los chalecos antibalas y las armas incautadas.

Sobre la investigación para determinar cómo llegaron a manos de estos delincuentes, dijo que investigan si hay policías implicados en este hecho.

“Cualquier efectivo policial que cruce la delgada línea de la ley tiene que ser puesto a disposición de la justica”, aseguró. (Redacción Central)

Comentarios